Domingo 16 Junio 2024
Farándula

Fiscalía española recomienda archivar una segunda investigación contra Shakira por fraude fiscal

La fiscalía española recomendó archivar una segunda investigación por fraude fiscal contra la cantante colombiana Shakira, radicada ahora en Miami, al no haber "evidencias suficientes".

BARCELONA, ESPAÑA — 

La fiscalía española recomendó el miércoles a un juez instructor que archive la investigación por otro supuesto caso de fraude fiscal de la estrella del pop Shakira.

La cantante colombiana estaba siendo investigada por la presunta evasión de 6,7 millones de euros (7,2 millones de dólares) en impuestos sobre sus ingresos de 2018 a través de una compañía en el extranjero. Shakira ha negado haber cometido delito alguno.

La fiscalía, que presentó inicialmente el caso, afirma ahora que “no hay evidencias suficientes” para un posible delito fiscal.

Ahora dependerá del juez instructor decidir si sigue adelante con la investigación, así como la recomendación de que se juzgue o se rechace el caso.

En otro caso, Shakira llegó a un acuerdo en noviembre con la fiscalía por el que reconocía que no había pagado al gobierno español 14,5 millones de euros (unos 15,6 millones de dólares) en impuestos entre 2012 y 2014.

Shakira reside ahora en Miami tras abandonar España luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play