fbpx
Dom, 12 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

La nueva bebé Gerber cumple 1 año hoy, es adoptada y conquistó con su sonrisa a los jueces

Sus expresivos ojos, su sonrisa juguetona y la ternura que transmite, hicieron que Magnolia fuera escogida como la nueva bebé 2020 de la marca Gerber.

“Magnolia capturó los corazones del panel de jueces por su expresión de alegría, su sonrisa juguetona y su cálida mirada que atrapa”, detallaron los organizadores por medio de un comunicado emitido en las redes.

Leer más:Chilena decidió no interrumpir su embarazo, pese a que su hija no tenía cráneo

 La empresa que produce alimentos para bebés desde hace más de sesenta años tuvo que evaluar 327,000 fotografías que sometieron a competencia, pero la que cautivó fue la de Magnolia, quien reside en Ross, California, y cumple un año de vida este nueve de mayo.

Un aspecto que resalta en la vida de esta bebé es que sus padres biológicos la dieron en adopción

Momento de la adopción

“El 9 de mayo 2019 recibimos una llamada de la agencia de adopción diciéndonos que había una madre que había entrado en parto y que quería hablar con nosotros”, exclamó Courtney Earl, la madre adoptiva de la bebé.

 “Nos salimos de la carretera, tuvimos la oportunidad de conectar con sus increíbles padres biológicos y en un par de horas esta dulce niñita nació”, señaló.

“Ganar el concurso de fotografía es una oportunidad para decirle a Magnolia la historia y arrojar luz a todas las hermosas y diferentes maneras en que una familia se hace”, añadió la mamá que también tiene dos hijas adoptadas más: Whitney, de 12 años; y Charlotte, de 8.

Gracias a su título, los familiares de ella recibieron  un premio de $25,000 en efectivo, además de $1,000 en ropa de la marca Gerber, $1,000 en vales para Walmart y dos teléfonos nuevos de Verizon con un servicio gratuito de un año completo.