fbpx
Vie, Oct 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Esta vez las hermosas playas de la Boquita  Carazo, abren sus puertas para realizar la  tercera competencia del Festival Tour Nacional de Voleibol Playa que se llevara a cabo este próximo 17 de Marzo.

Mientras Rubén Mora y Danny López extendían su poder en la segunda fecha del Festival del Tour Nacional de Voleibol Playa, esta vez en Pochomil, Swan Mendoza y Lolette Rodríguez recuperaron el trono, el cual no esperan perderlo más. En la final, la pareja deportiva conformada por Mora y López superó a Miguel López y Hernán Jiménez 21-15 y 21-8, para seguir invicta, pues no pierde ni un set, de acuerdo con el informe de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB).

En la semifinal, Mora y López se impusieron a Dennis López y Gerson Contreras 21-14 y 21-18.En el tercer lugar se ubicaron López y Contreras tras ganar 21-16 a Noland Ibarra y Víctor Flores.

En la final

Mendoza y Rodríguez, campeonas defensoras, doblegaron a Lourdes Lugo y Anielka Alonso 21-12 y 21-11.En la primera fecha, Mendoza y Rodríguez obtuvieron el segundo puesto tras caer ante Elia Machado y Socorro López, cuyo escenario fue el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Xiomara España y Chery Zelaya ocuparon el tercer puesto, luego de vencer 21-0 a López y Machado.

Con información de Diario Hoy.