fbpx
esen
Imagen de referencia

Hoy martes a las 1 pm (hora nicaragüense), la Selección Nacional de fútbol realizará su último fogueo antes de enfrentar a Haití el próximo 24 de marzo, por el último cupo hacia la Copa Oro 2017.

El amistoso seré en contra el equipo de la Universidad Internacional de la Florida, en el que Henry Duarte, entrenador pinolero, espera despejar sus dudas respecto a los titulares que enfrentarñan a Haití, especialmente en la portería, la cual disputan Diedrich Tellez y Justo Lorente, y posiblemente la oncena que dispute el encuentro de hoy será la misma que juegue contra Haití.

Por otro lado, ayer lunes por la mañana, se integraron Juan Barrera y Eulises Pavón, quienes juegan en la primera división guatemalteca, en Comunicaciones y Suchitepequez respectivamente. Ambos jugadores completarán el plantel seleccionado por Duarte para la doble eliminatoria contra los caribeños.

A su vez, el delantero, Luis Manuel Galeano es duda para participar en el amistoso de hoy con vistas a su posible recuperación para enfrentar a Haití, la sustitución lógica sería Eulises Pavón, quien conoce bien esa posición.