Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Fenifut a la Liga de Campeones de Concacaf

"Se jugará a partidos de ida y vuelta y los cruces serán por sorteos", explicó el presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla

Foto archivo

Dos equipos de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) representarán a Nicaragua a partir de la próxima edición de la Liga Campeones de Concacaf, dio a conocer el presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla, este miércoles en conferencia de prensa.

El nuevo director del futbol pinolero expuso que esta medida la dieron a conocer recientemente en el Congreso de la Concacaf realizada en Miami, Estados Unidos. “Será un torneo de otoño y otro de primavera con 16 equipos en cada uno”, señaló.

Este nuevo formato busca mejorar la calidad de la Liga de Campeones, según se deduce de lo expuesto por Quintanilla, quien dijo que en el torneo de otoño (de agosto a octubre) participarán 12 clubes de Centroamérica, tres del Caribe y uno de Belice.

“Se jugará a partidos de ida y vuelta y los cruces serán por sorteos”, explicó Quintanilla, quien sostuvo que para el segundo torneo (primavera) estarán cuatro equipos de la Liga de México, cuatro de la MLS y cinco campeones de Centroamérica, en la cual no participa ni la Liga de Nicaragua y Belice. También estará el campeón de otoño, Canadá y Caribe.

“Cómo se van a repartir los cupos para Nicaragua lo define la LNF”, afirmóel presidente de la Fenifut.

Por: La Prensa.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play