Domingo 21 Abril 2024
Deportes

Gran final de la Súper Liga Claro en Nicaragua

Nicaragua ya conoce a los equipos campeones que los representarán al país, en la gran final internacional de la Súper Liga Claro, que se realizará en El Salvador; luego de arduos meses de competencia, donde los niños y niñas participantes dejaron el corazón en cada partido. 

Los equipos campeones nos representarán en El Salvador en la gran final internacional.
Descarga Nuestra App en Google Play

 

La Súper Liga Claro, organizada por Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable y comprometida con el deporte, en alianza de Zona Deportiva, es el único torneo de fútbol infantil, realizado a nivel nacional. En este participaron más de 800 niños y niñas apasionados por el futbol. 

 

Gran final nacional 

El partido final de la Súper Liga Claro estuvo lleno de mucha emoción, táctica, jugadas impresionantes por parte de los participantes, resultando campeón en la categoría: niños de 11 a 12 años los niños del equipo Academia Omar Torrijos FC, como subcampeones, destacaron

Kings FC y en tercer lugar Academia Cruz. Torneo de fútbol infantil

 

Las campeonas de la categoría: niñas de 11 a 12 años fue la Academia Omar Torrijos, quienes dieron un gran partido en la final, para alzarse con el título. Las subcampeonas fueron Real Girls y el tercer lugar lo ganó el equipo Arlen FC. 

 

Las y los campeones de cada categoría, viajarán a El Salvador con todos los gastos pagados, para representar a Nicaragua en la final internacional, donde jugarán con los demás países de Centroamérica. Adicional recibieron trofeos y medallas, para cada jugador, además de regalías de las marcas patrocinadoras y certificados de consumo en tiendas deportivas.

 

La Súper Liga Claro, además premió a los y las jugadoras que destacaron de forma individual, siendo el mayor goleador en la categoría de niños de 11 a 12 años Heldrick Carrasco del equipo Santos FC con un total de 27 goles realizados. Como mayor goleadora en la categoría femenina de 11 a 12 años: Adriana Lopez, de Arlen FC con un total de 9 goles.  

 

En cuanto a los mejores porteros, Dylan Espinoza de la Academia Omar Torrijos con 0 goles permitidos, y la portera que destacó defendiendo su portería fue Leslye Saraith Lara del equipo Inter FC con 0 goles permitidos. 

 

“Felicitamos a nuestros campeones y campeonas nacionales, quienes dejaron el corazón en la cancha, también a los jugadores que brillaron en sus resultados individuales. Estamos seguros de que Nicaragua destacará en la Super Liga Claro Internacional, en El Salvador, porque vamos representados por niños y niñas con un gran talento, que se convertirán sin duda alguna, en las futuras estrellas del futbol nacional.   En Claro nos llena de mucha satisfacción apoyar a jóvenes promesas en su desarrollo físico y mental”, comentó: Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

 

La Súper Liga Claro, se desarrolló con equipos de toda Nicaragua, donde participaron niños y niñas que dieron lo mejor de sí en cada partido, y quienes vivieron la alegría, tensión, euforia y sobre todo, la pasión por el fútbol, durante el torneo. Además de vivir en familia o con amigos la emoción de uno de los deportes más seguidos por la afición nicaragüense.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play