Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Real Estelí, gana al Cacique Diriangén (3 x 0) y se hace de su título número 20 en Nicaragua.

El Real Estelí F.C. se consagró Campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga Primera del fútbol nicaragüense, al derrotar 3 X 0 al Diriangén F.C. en el partido de vuelta de la Gran Final.

Cacique Diriangen y Real Estelí debutan en el césped del estadio Cacique Diriangen en la ciudad de Diriamba, con la intención de dejárselo todo en el campo con tal de levantar el trofeo del torneo clausura 2023.

Tren del Norte se plantó sin complejos

Los dos llegaban en muy buen estado físico, y aunque las primeras llegadas tenían el sello Diriambino fue el equipo rojo y blanco el que golpeó primero, anotando su primer gol al minuto 41 del primer tiempo por el delantero Harold Medina, culmina el primer tiempo con el marcador (1 x 0). Los jugadores se marchaban a vestidores y vuelven más cautelosos que en el primer tiempo, evitando cometer errores.

Fwn7NT2XoAAo4mf¡El Glorioso TÉPETL en las manos del CAMPEÓN!

Es en este momento donde la fiel Barra del Cacique anima a su equipo con algarabía y entusiasmo, cabe recalcar que en esta ocasión no se hizo presente la barra del equipo del Real Estelí

Otoniel Olivas movió fichas e hizo ingresar a Byron Bonilla que supo marcar diferencia de manera inmediata. Al minuto 49, Bonilla recibió una falta en el borde del área y se encargó de cobrar el tiro libre que se fue a colar, como por arte de magia, al ángulo superior derecho del arco de Miguel Rodríguez quien puso una rodilla en el piso como para rendir honor a la genialidad del granadino.

El 2 x 0 dejaba las cosas completamente definidas aunque faltase un mundo para que el partido finalizara. El Cacique, sin embargo, no se arrugaba y reaccionaba rápidamente haciendo sus mejores jugadas.

Llegamos al minuto 90+1 y nuevamente el delantero Harold medita anota su segundo gol que les otorga el campeonato con un marcador de (3 x 0).

Algunos fanáticos estaban decepciones con este resultado otros reaccionaron de la mejor manera y concederán que para la próxima será.

Una aficionada que sigue al Diríangen desde hace 30 años comentó a Stereo Romance “Vimos una final electrizante desde la gradería, aunque en el terreno de juego Diriangén decepcionó no sé artículo bien ninguna de sus líneas vino de ser la mejor defensiva en todo el torneo a quebrantándose en el último partido. También pues uno sabe como dice popularmente de qué pata cojea y Diriangén pues sabia que no tenía seguridad en la portería y los resultados lo están demostrando, ahora pues no queda más que esperar la reingeniería que es natural en todo el equipo que vive uno devastada como esta, sobretodo Diriangén tendrá que cumplir compromisos internacionales en la Conca Champions”.

 

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play