Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Campeonato Nacional de béisbol Juvenil A con 19 escuadras

Peloteritos de todo el país alistan su indumentaria para participar en el XXXV Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “A” (13-14 años) organizado por la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

Foto de: Periódico Hoy

En el Juvenil “A” estarán compitiendo 19 equipos de todos los departamentos de la nación. Será una semana completa dedicada a jugar a la pelota, el campeonato tendrá inicio el 3 de julio y concluirá el 9 del mismo mes. Todos los partidos se disputarán en el Departamento de Carazo.

Las 19 escuadras competidoras estarán divididas entres grupos, dos de cinco equipos y uno de seis.

En el Grupo A se ubican Chinandega, Estelí, Managua, RACCS, Jinotega y Chontales; el B está conformado por León, Triángulo Minero, Rivas, Zelaya Central, Río San Juan, Carazo y Nueva Segovia.

Por último en el Grupo C están Granada, Masaya, RACCN, Matagalpa, Boaco y Madriz.

Determinados los líderes de grupo, para el 7 de julio se jugarán las Semifinales desde las 9:00 a.m. Al día siguiente (8) descansarán y el sábado 9 de julio se jugará el tercer lugar a las 11:00 a.m.

La Final vendrá a continuación. “Este evento es de gran importancia, porque muchos de los niños que brillaron y ganaron medallas de oro en la categoría anterior, debutan ahora en la Juvenil A ”, dijo el presidente de Feniba, Nemesio Porras.

Dentro de las figuras del evento suenan los nombres de Léster Medrano, Elián Rayo y Christian Moreno, ganadores de medalla de oro en los Torneos Panamericanos (Sub-12) de México y Nicaragua. Las sedes del torneo será en los Estadios de El Rosario, Jinotepe y La Paz.

Tomado de: Periódico Hoy.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play