Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Los indios del Boer quedan eliminados tras perder este martes contra los indígenas de Matagalpa.

Según un artículo de La Nueva Radio YA, los Indígenas de Matagalpa derrotaron a los campeones nacionales Indios del Bóer y los eliminaron del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

Boer Vs Matagalpa
Boer Vs Matagalpa

El juego quedo 6-4 el equipo de Matagalpa, se encargó de sepultar las aspiraciones del Bóer en el Estadio Nacional Dennis Martínez al derrota a su contrincante en el quinto y decisivo juego de su llave de Playoffs para avanzar a las Semifinales del Campeonato Germán Pomares 2021.

La victoria clasificó a los Indígenas a las semifinales del Pomares, en donde se enfrentaran a los Leones.

El picher abridor del juego por parte de Matagalpa fue Gustavo Martínez que en dos entradas permitió tres carreras, luego relevó Samuel Estrada (el picher ganador) y como cerrador estuvo Lenin Moran, a quien se apunto como juego salvado.

Por parte de los Indios abrió Braulio Silva que en 1.1 inning permitió dos carreras, siguió Jimmy Bermudez(el perdedor) y cerró Wilbert Bucardo.

En la Ofensiva del Boer el pelotero Edgard Montiel bateo de 3-2 y Javier Robles de 4-2 con triple y 2 empujadas. Entre los bateadores matagalpinos más destacados estuvieron Johnny Trewin que se fue de 3-2 con tres carreras empujadas, Everth Andino 4-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, luego Sandy Moreno que se fue de 3-2.

Los 4 equipos clasificados escogieron sus refuerzos éste miércoles. Los Tigres de Chinandega tomaron al líder en efectividad y ponches de la liga Santos Jarquin incluyendo al jardinero Javier Robles; por otro lado su rival los Dantos se quedaron con el lanzador Danilo Bermúdez y el campo corto Omar Obregón.

El conjunto de los Indígenas de Matagalpa se quedaron con el lanzador zurdo Luis Castellón y el líder de bateo de los cuartos de final, Renato Morales, su rival los Leones de Leon adquirieron a Alvaro Rubí y el bateador Dwight Britton.
La semifinal será a cinco juegos a ganar tres y los ganadores se clasificarán a la final del Pomares 2021.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play