fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Yeykell Romero

Yeykell Romero, el velocista rivense que representó a Nicaragua en los Juegos Olímpicos de Tokio, quien  ya se encuentra en el país y recientemente a través de su cuenta de Facebook solicitó ayuda económica para que su entrenador lo acompañe en la nueva competencia internacional en la que participará y se realizará en Kenia.

El próximo evento deportivo en el cual estará Romero es el  Mundial Juvenil que se efectuará en Kenia del 17 al 22 de agosto, sin embargo dado a las dificultades económicas su entrenador, Kenjiro Cárcamo no podría asistir. Por lo que se habilitó una cuenta de banco, para que las personas que desean ayudar hagan su depósito.

Para costear el boleto se necesitan entre 3,500 y 4,500 dólares.

«La cuenta la abrimos en córdobas en el BAC (Banco de América). La idea era abrirla en dólares, pero nos pedían 300 dólares de depósito. El número de cuenta es 366627693 y está a mi nombre. También estamos buscando otras alternativas de menor costo para que yo pueda viajar», declaró Cárcamo al medio de comunicación La Prensa. Asimismo, el estratega aseguró que Xiomara Larios, presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), realizó las gestiones pertinentes para que Yeykell, quien no tiene visa estadounidense, viaje entre el 13 y 14 de agosto hacia Colombia y posteriormente a Kenia.

«Doña Xiomara consiguió un convenio con la gente de Colombia en Tokio para que Romero pueda viajar por esa vía. En mi caso, no se pudo hacer nada, porque la federación no cuenta con los recursos. El Campeonato Centroamericano de Atletismo que se acaba de realizar en el país costó mucho dinero y por eso estamos haciendo esta campaña», expresó Cárcamo.

A su vez, Kenjiro expresó que varias personas de Rivas se han comunicado con él prometiéndole apoyo, pero aún no ha confirmado si le depositaron o no. «Este martes instalaré una aplicación en mi celular para confirmar los depósitos. Yo estaré informando a las personas sobre el proceso de cuánto dinero se ha recaudado», mencionó Cárcamo.

Según Kenjiro, Yeykell Romero llega esta noche al país y mañana iniciará su proceso de preparación para el Mundial en Kenia. «Este es su evento cumbre. El propósito es que Yeykell pase unas dos rondas y esté en la pelea por llegar a una semifinal. Nosotros tenemos previsto que corra los 100 metros planos en 10.30 segundos, debido a que si lo consigue romperá su récord nacional absoluto (10.50). También queremos atacar el récord centroamericano juvenil que está en poder del panameño Alonso Edward con 10.28 (lo consiguió en 2007)», finalizó el entrenador.

1000 Characters left