Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Imagen de “Chocalatito” González saldrá en videojuego de Sport Boxing

La imagen animada de Román “Chocolatito” González formará parte del videojuego eSport Boxing Club en el cual también  aparecerán otras figuras del boxeo.

Imagen de “Chocalatito” González saldrá en videojuego de Sport Boxing
“Chocolatito” González formará parte del videojuego eSport Boxing Club

El video juego estará disponible a finales de este 2021. Además del nicaragüense serán incluidos: Saúl Canelo Álvarez además de grandes leyendas del boxeo como Julio César Chávez Sr., Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Juan Manuel Márquez entre otros.

En el 2004, Ricardo Mayorga fue incorporado en un videojuego, por lo que él y González han sido los dos pinoleros que lo han conseguido.

Chocolatito es un deportista que ha sido criticado por un significativo número de ciudadanos debido a que apoya al oficialismo. En la mayoría de sus comparecencias en público o en sus presentaciones boxísticas usa artículos o prendas en las cuales aparece Daniel Ortega o el nombre del partido de gobierno, Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

La última pelea de González fue el pasado 13 de marzo, cuando se medió contra el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, por la unificación de los títulos mundiales de la división de peso súper mosca.

Muchos expertos en esta disciplina, una vez que finalizó el atractivo combate daban como vencedor a “Chocolatito”, sin embargo, el resultado no lo favoreció.

Estrada se llevó la victoria por decisión dividida tras un épico combate en Dallas. El juez David Sutherland dio ganador al Gallo por 115-113, Jesse Reyes ganar al Chocolatito por 115-113, pero la puntación más polémica la dio  Carlos Sucre calificó quien vio ganar al contrincante del pinolero 117-111.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play