Viernes 26 Abril 2024
Deportes

El “Chocolatito” González a su llegada a Nicaragua confirma su tercera pelea con el “Gallo” Estrada

Román el “Chocolatito” González confirma su tercera pelea contra “Gallo” Estrada, así se dio a conocer este sábado a través de medios de comunicación oficialistas.

El “Chocolatito” Gonzales a su llegada a Nicaragua confirma su tercera pelea con el “Gallo” Estrada
González regresó este sábado a su natal Nicaragua, luego de la espectacular pelea contra “El Gallo” Estrada.

González regresó este sábado a su natal Nicaragua, luego de la espectacular pelea contra “El Gallo” Estrada.

A su llegada al país, el campeón nicaragüense confirmó que en los próximos meses se realizará la tercera pelea contra el mexicano.

Adelantó que la pelea podría realizarse en el mes de septiembre, por lo que tomará unas semanas de descanso para luego retomar sus entrenamientos.

El sábado 13 de marzo el mundo del boxeo vivió una de las mejores peleas de todos los tiempos, la segunda entrega entre Román González y Juan Francisco Estrada fue una montaña rusa de emociones, espectacular de principio a fin y dejó con ganas de más acción a los aficionados.

Los rumores sobre la trilogía no se han hecho esperar y ambos pugilistas también hacen su parte comentando en redes sociales el interés por realizar la tercera pelea y ahora ya es confirmada por “el Chocolate”

El "Gallo" en su momento refirió que prefiere enfrentar de nuevo a Román que medirse por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al tailandés Sor Rungvisai.

Mientras, el "Chocolatito" en su Instagram también pide la pelea contra el "Gallo" y así de una vez por todas terminar las clásicas batallas con el mexicano.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, no confirma aún la pelea, pero todo parece es cuestión de tiempo para oficializar el pleito.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play