fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Suspenden a juez que vio perder al “chocolatito”

El pasado 13 de marzo, el pugilista nicaragüense, Román “Chocolatito” González se medió contra el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, por la unificación de los títulos mundiales de la división de peso súper mosca.

Muchos expertos en esta disciplina, una vez que finalizó el atractivo combate daban como vencedor a “Chocolatito”, sin embargo el resultado no lo favoreció.

La pelea ha sido mencionada no solo por la entrega de ambos boxeadores, o por el indiscutible talento que tienen en el cuadrilátero, sino por la decisión de los jueces, en particular de Carlos Sucre, quien ha sido suspendido temporalmente, mientras se realiza la audiencia en la cual aclarará las razones que lo motivaron a  calificar 117-111 la disputada pelea entre Gallo Estrada y el nicaragüense Román Chocolatito Gonzalez.

Estrada se llevó la victoria por decisión dividida tras un épico combate en Dallas. El juez David Sutherland dio ganador al Gallo por 115-113, Jesse Reyes ganar al Chocolatito por 115-113, pero Sucre calificó 117-111, que terminó por empañar una gran noche de boxeo.

"Solicité al comité de oficiales que evaluaran la pelea, aunque creo que no es necesario. Fue una gran pelea, muy cerrada. Hay que respetar al Gallo Estrada, que hizo gran esfuerzo, en este caso los jueces lo favorecieron. No obstante, mandé una suspensión temporal mientras se escucha a Sucre porque los espectáculos grandes y peleas como esta no merecen el tipo de resultado que dio. Su decisión fue muy desacertada", dijo el titular de la AMB.

De acuerdo a Compubox, Estrada conectó 314 de 1,212 golpes lanzados, 89 de ellos al cuerpo, aterrizó 17 de 395 jabs (4 por ciento) y tuvo 297 golpes de poder de 817 lanzados (36 por ciento), mientras González conectó 391 golpes de 1,317 lanzados (30 por ciento), 31 de ellos al cuerpo, con 39 de 434 jabs (9 por ciento) y aterrizó 352 de 883 golpes de poder (40 por ciento).

1000 Characters left