Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Diriangén con la vista puesta en Ferretti, el rival de las semifinales

Este domingo, 22 de noviembre, el Cacique Diriangén se impuso en el marcador 2-0 frente a Juventus FC, en un partido que estuvo marcado por la lluvia y por la falta de electricidad en las torres que iluminan el engramado diriambino.

Juventus es un equipo que se le había complicado q Diriangén durante el torneo regular e incluso, después de haber ganado la Copa Nicaragua, los caciques cayeron vencidos 3-1 ante los rivales de masaya.

Sin embargo, esta vez la historia fue diferente y la victoria estuvo de parte de Diriangén, que jugó un primer tiempo de ensueño y se adelantó en el marcador con goles de Luis Coronel y José Bernardo Laureiro.

cacique-diriangen-jugador.jpg

Sin embargo, después del medio tiempo que se extendió casi por media hora, por la falta de energía eléctrica, Juventus salió como revitalizado, pero a pesar de la intensidad y de las constantes llegadas a la portería, ahí bajo los tres palos estaba Justo Lorente Collado, que actuó como factor de seguridad para los diriambinos.

Stereo Romance conversó con Luis Coronel, el goleador Cacique, quien dio sus impresiones del juego y sobre la semifinal que jugarán contra Ferretti.

“Siempre es importante aportar al equipo, porque  como decís, Juventus  se nos complicó, en la segunda vuelta nos habían ganado en Masaya, creo que es importante haber dado un golpe sobre la mesa y demostrar de qué éramos capaces y  que merecíamos estar ahí, gracias a Dios me tocó la oportunidad de aportar al equipo con mi gol”, dijo Coronel.

Calidad de los capitalinos

En cuanto a las incidencias de la falta de fluido eléctrico reconoció  que esto influyó para el desempeño del conjunto para el segundo tiempo, “porque nos enfriamos y el clima estaba algo helado y nos afectó para el segundo tiempo eso”.

Para muchos, el Walter Ferretti salta como favorito ante Diriangén y Coronel reconoció que los capitalinos hicieron un excelente torneo y por ello clasificaron directo a semifinal.

“Ferretti tiene un buen equipo, cuenta con jugadores que marcan diferencia y habrá que ver cuál será el planteamiento del profe y de nuestro equipo para salir a buscar el partido”, dijo Coronel.

Asimismo, agradeció a la afición fiel que siempre los respalda, porque asegura que es un plus extra para buscar el triunfo.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play