Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Diriangén se juega la vida en repechaje esta tarde

El Cacique Diriangén acude hoy a su cita más importante  del torneo clausura de Liga Primera, pues se juega su pase a la semifinal contra el Juventus FC en la Estrella de la muerte, el estadio blanquinegro.

Diriangén se juega la vida en repechaje esta tarde
A las 5:00 PM se enfrentarán a la Juventus FC en el estadio de Diriamba

Cabe señalar que lograr 35 puntos en la etapa regular, cifra que no lograba desde el apertura 2008, resultó insuficiente para que los blanquinegros clasificaran directo a semifinales, porque, aunque empataron en puntos con el Real Estelí, en el segundo puesto, los norteños tenían mejor diferencia de goles, por lo que clasificaron directamente.

Así que los Caciques tendrán que jugarse su continuidad en el torneo en este juego de repechaje, que de ganar le proporcionará el boleto para enfrentar a su acérrimo rival, el Real Estelí.

Los Caciques tuvieron oportunidades para sumar de a 3 y mantenerse en el segundo puesto sin apuros, no obstante, les faltó empuje en los partidos finales y se conformaron con dividir puntos ante equipos que no debían complicarlos, como el Art Jalapa.

El juego será hoy a las 5 de la tarde

Además, no solo se quedaron en repechaje, sino que también perdieron el liderato de la tabla general de posiciones, cediendo espacios al Managua FC, que hoy por hoy es el equipo más sólido y consistente del torneo.

 En lo referente a Juventus FC, el rival que hoy enfrentará Diriangén, podemos decir que cuenta con desventajas jugando en el estadio de los caciques, donde de 20 partidos que han disputado en este escenario, los blanquinegros presumen una marca de 14 victorias y 6 empates, manteniéndose invictos ante los come yuca, de manera que los indígenas saltan como favoritos para salir con la victoria.

El juego está pactado para iniciar a las 5 de la tarde y como se ha establecido en las últimas fechas, será a puertas cerradas

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play