Lunes 29 Abril 2024
RIVAS

Ejército de Nicaragua recupera cadaver de pescador

Efectivos militares de la fuerza  Naval del ejército de Nicaragua recuperaron el cadaver del pescador Luis Manuel Rodríguez Hernandez de 30 años de edad ayer miércoles 25 de Diciembre  en coordinación con empresarios de la Isla de Ometepe.

Ejército de Nicaragua recupera cadaver de pescador
Efectivos militares de la fuerza Naval del ejército de Nicaragua recuperaron el cadaver del pescador Luis Manuel Rodríguez Hernandez de 30 años de edad

El ciudadano era originario del municipio de Belén, departamento de Rivas, y perdió la vida por sumersión el pasado lunes 23 al volcarse la embarcación de nombre “Mireyda”, cuando andaba pescando con dos amigos, frente a la Isla de Ometepe, departamento de Rivas.

Tras el vuelco, efectivos militares de la Fuerza Naval, acudieron a realizar la búsqueda, salvamento y rescate, logrando localizar con vida a Ervin Antonio Barrios, de 30 años de edad y Fernando Antonio Arévalo Lorío, de 50, y sacaron a flote la lancha que estaba hundida.

Durante el trabajo de búsqueda y hallazgo se emplearon 3 lanchas rápidas y 15 efectivos militares. El cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades correspondiente.
El Destacamento Naval de Aguas Interiores, hizo un llamado a la población en general que navega en los lagos y ríos, a cumplir las medidas de seguridad, además de acatar las recomendaciones de las capitanías de puerto y puestos de control de embarcaciones, con el fin evitar llevar dolor y sufrimiento en días de Navidad y Fin de Año.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play