Lunes 29 Abril 2024
RIVAS

Mecánico fallece tras ser impactado por extranjero en San Juan del Sur

El joven Franklin Santana Carcache murió tras sufrir un accidente de tránsito la tarde de ayer domingo de resurrección, en San Juan del Sur. 

Santana, de oficio mecánico iba en moto rumbo a la zona turística, cuando una camioneta, que conducía un extranjero de generales desconocidas,  giró a la izquierda para ingresar a Finca Las Nubes, impactando violentamente al motociclista, catapultándolo por los aires. 

Santana recibió atención médica en el lugar, lo trasladaron al hospital primario de San Juan del Sur y luego lo remitieron al Gaspar García Laviana de Rivas. Debido a complicaciones en su salud lo trasladaron a un hospital capitalino, pero falleció en el trayecto. 

Preliminarmente se sabe que la invasión de carril por parte del extranjero es la causa del accidente. 

Franklin Santana era originario del barrio El Rosario, de la ciudad de Rivas. Supuestamente se dirigía a visitar familiares que viven en San Juan del Sur.

Las autoridades de la Policía Nacional investigan el caso para determinar el grado de responsabilidad del extranjero, quien podría enfrentar el delito de homicidio imprudente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play