Domingo 28 Abril 2024
RIVAS

Motociclista muere tras impactar contra un semoviente en la Isla de Ometepe

Lester Danilo Zambrana Monge de 29 años, murió luego de colisionar con su moto contra un semoviente  en el municipio de Altagracia de la Isla de Ometepe, Rivas.

Testigos aseguraron que el hecho ocurrió cuando Zambrana circulaba en su vehículo placa MY 23-448 cerca de la entrada a Playa Mangos, en la comunidad de Mérida, donde el animal se le cruzó en la vía. Zambrana no pudo esquivarlo y terminó impactándolo.

El occiso fue traslado al Centro de Salud de Altagracia para intentar salvarle la vida, pero no fue posible porque llegó sin signos vitales producto de las fuertes lesiones que sufrió en su cabeza.

En otro hecho, Franklin Miguel García Meza de 16 años, falleció cuando era atendido en el servicio de emergencias del Centro de Salud de San Rafael del Norte, donde fue remitido luego de estrellarse en su motocicleta contra un vehículo no identificado que se dio a la fuga tras el incidente en Jinotega.

Preliminarmente, se conoció que García viajaba sin licencia de conducir, no llevaba puesto el casco de seguridad e iba a exceso de velocidad en la moto placa JI 16-123, cuando impactó al automóvil  que estaba estacionado en la vía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play