Lunes 29 Abril 2024
RIVAS

Otra fatalidad en Rivas: pareja muere en la vía y su hijo sigue grave

En dos días se reportan seis fallecidos por accidentes de tránsito en la misma zona. 

A eso de las 9:00 de la noche de este martes, fue reportado otro accidente en las inmediaciones de la entrada al municipio de Potosí, San Pablo, Carretera Panamericana, en el que falleció de forma instantánea la joven Eilish Mora Torres de 24 años de edad y horas después su esposo, con el que viajaba.    

La víctima circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por Pedro Cubillo Quiroz, quién fue trasladado en condición de salud grave al hospital “Gaspar García Laviana” de Rivas.  Horas más tarde, Cubillo Quiroz, se rindió a la muerte.  

Con la pareja, viajaba también su hijo, un menor de edad, quien aún permanece luchando por su vida. De forma preliminar se conoce que la pareja y su hijo, impactaron contra un vehículo. Al lugar, llegó una ambulancia para trasladar a los heridos y la policía para realizar las debidas investigaciones.

Lenta asistencia 

Testigos que presenciaron el hecho y que prefirieron permanecer bajo el anonimato, criticaron lo lento que actuaron los bomberos, que  llegaron al lugar para socorrer a los heridos. 

"Miré cómo los bomberos solo quedaban viendo a las personas del accidente, ni siquiera saben dar primeros auxilios, ¿Qué clase de  bomberos tiene Belén? Ni siquiera el Centro de Salud cuenta con una ambulancia para apoyar, que tristeza las unidades de emergencia, muchas personas mueren esperando recibir ayuda”, dijo molesto un ciudadano. 

El lugar donde ocurrió el accidente es muy reconocido por lugareños y por quienes transitan por ahí por ser considerada un tramo peligroso en Rivas, que ha cobrado la vida de muchos rivenses. La mayoría de ciudadanos que se han visto involucrados en accidentes de tránsito, son personas que viajaban en motocicleta.

Accidentes preocupan 

Los pobladores de este municipio han expresado su preocupación por los accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas y que han cobrado la vida de seis personas. El lunes, a eso de las cuatro de la tarde, se reportó otro fatídico accidente en el kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur, sector de la comunidad de Pica-Pica, del mismo municipio de Belén.

El accidente dejó cuatro fallecidos entre ellos una pastora, su tía, un padre que era quien conducía un vehículo liviano y su hija, quién falleció horas después en el hospita

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play