Viernes 26 Abril 2024
RIVAS

Fallece ex pelotero que recibió un pedrada por su vecino, tras pedir que bajara el volúmen a la música

 

Trar luchar por su vidas desde hace más de 8 días, lamentablemente este lunes 22 de noviembre se rindió a la muerte en el hospital Lenin Fonseca el ex pelotero Carlos Alberto Ortiz Alcocer, de 52 años de edad, después de haber recibido una pedrada en la parte trasera de la cabeza en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de la ciudad de Rivas.

Fallece ex pelotero que recibió un pedrada por su vecino, tras pedir que bajara el volúmen a la música
Expelotero es atacado a pedrada por su vecino por pedir que le bajara el volumen a la música

Ortiz Alcocer recibió la pedrada la noche del domingo 14 de noviembre tras sostener una acalorada discusión con su vecino al que le pidió que bajara el volumen de la música pues ya era noche y este le respondió atacandolo. 

Según familiares, la fuerte pedrada le dañó a Ortiz la columna cervical y la médula espinal, y desde ese momento se le hizo imposible mover las piernas y los brazos.

Los parientes del infortunado afirmaron que en los hechos están involucrados dos jóvenes y que uno de apellido Rocha, fue detenido por la policía.

Sin embargo, el otro que habita en el barrio Carlos Aguilar, anda huyendo y fue quien lanzó la piedra que impactó en la parte trasera de la cabeza de Carlos Alberto Alcocer.

Entre 1991 y 1995, Carlos Ortiz Alcocer fue lanzador de Primera División y fue parte de los equipos del Bóer, Rivas, Granada, Búfalos y Tigres de Chinandega.

Asimismo, últimamente participaba en los campeonatos de Softbol de la ciudad de Rivas.Por su parte los familiares del fallecido piden a las autoridades hagan justicia entorno al caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play