Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

Joven de 19 años desaparecido hace cuatro días es encontrado muerto

Jonny Deyvi Canda Espinoza, de 19 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de abril, fue encontrado muerto.

Joven de 19 años desaparecido hace cuatro días es encontrado muerto
Jonny Deyvi Canda Espinoza, de 19 años fue encontrado muerto

El cadáver del joven se encontraba en estado de descomposición; a Jonny lo encontró su propio padre dentro de un zanjón lleno de agua; el adolorido progenitor narró que su hijo era el menor de todos.

El joven junto a sus padre habitaba en la comarca Tolesmaida, del municipio de Buenos Aires, Rivas.

“El viernes como a las cuatro, ellos salieron a pagarse en CASUR y luego se fueron a tomar a Apompoá con unos compañeros de trabajo; ahí estuvieron en la cancha y como a las 11 de la noche, dice mi otro hijo que también estaba con él; que Johnny cogió la bicicleta y se vino”, relató el padre de este joven, quien asegura que su hijo desapareció en el trayecto donde estaba tomando.

Los amigos que estaban con el joven ese día calculan que éste traía en el bolsillo un poco menos de un mil córdobas; que es lo que le había sobrado del pago; un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense se presentaron al lugar; no hay una versión exacta sobre las causa de su muerte, sin embargo familiares no descartan mano criminal en el caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play