Viernes 26 Abril 2024
RIVAS

Roban donaciones destinadas para damnificados de huracán Iota en Tola

Los amigos de lo ajeno forzaron una puerta de la casa cural de la parroquia de la Salinas de Nahualapa para sustraer parte de las donaciones destinada para los damnificados del municipio de Tola en Rivas.

Roban donaciones destinadas para damnificados de huracán Iota en Tola
Imagen del municipio de Tola

Personas aún no identificadas, ingresaron en horas de la tarde de este viernes 04 de diciembre , a la casa cural de la parroquia San Juan María Vianney de la comunidad de Las Salinas de Nahualapa del municipio de Tola, para sustraer parte de las donaciones que personas altruistas han enviado a los damnificados por el huracán lota.

La información la confirmó el párroco Reynaldo López, quien dijo a esta página de noticias que el robo fue perpetrado en horas de la tarde, cuando la casa cural se encontraba sola.

"Yo había salido con otras personas, a recibir una donación que llegó a la parroquia San Pedro de Rivas, y cuando regresamos a las 5:30 de la tarde, encontramos la puerta trasera de la casa cural  dañada y al ingresar nos enteramos que se habían metido a robar", explicó.

Para ingresar los delincuentes cortaron el portón con una cierra y luego ingresaron por el área de la cocina, para sustraer parte de las donaciones.

Carlos Solis, coordinador de evangelización de la parroquia San Juan Maria Vianney, informó que entre los artículos que sustrajeron se encuentran dos sacos de zapatos,  paquetes de agua purificada, 30 libras de arroz e igual cantidad de frijoles, cajas de medicamentos y varios litros de aceite.

"La Policía ya está investigando el robo y esto es un hecho que causa mucha tristeza porque le están haciendo un daño a los más necesitados", refirió el párroco.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play