Viernes 26 Abril 2024
RIVAS

Niño muere de un infarto al bajar de una rueda de Chicago, en la Isla de Ometepe

Después de bajarse del juego mecánico, La rueda de Chicago, un menor de 12 años murió en la Isla de Ometepe, Rivas.

Niño muere de un infarto al bajar de una rueda de Chicago, en la Isla de Ometepe
Menor pierde la vida, después de bajarse de una rueda chicago

Medios de comunicación afines al gobierno indicaron que el menor responde a las iniciales R.A.G. El lamentable hecho se registró específicamente en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas, Nicaragua.

Al parecer, tanto el infante como sus familiares,  participaban de las fiestas patronales en honor a San Diego de Alcalá. El niño decidió subirse a la Rueda de Chicago, cuando bajó, de acuerdo con testigos él no miraba bien, y no respiraba.

De inmediato lo trasladaron al centro asistencial más cercano, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero el menor se rindió ante la muerte, producto de un infarto.

Las autoridades se hicieron presente al lugar del suceso, para realizar las debidas investigaciones.

Accidente famoso

Los juegos mecánicos son infaltables en las ferias, su colorido atrae a los visitantes, en especial los más jóvenes. Desde la montaña rusa y otros juegos  han estado ligadas a las celebraciones. Sin embargo, los accidentes también han estado a la orden del día. En algunos casos, la infraestructura ha colapsado provocando tragedias.

Uno de los casos más sonados se dio el  17 de mayo de 1970  en Jocotales, Chinautla, en el que una rueda de Chicago se desplomó hiriendo a siete niños que no pasaban de los trece años y tres adultos. Uno de los padres de los menores indicó…Los niños gozaban y se reían a carcajadas cuando intempestivamente la rueda se vino al suelo. Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones para deducir responsabilidades al propietario”, menciona en uno de sus artículos Presa Libre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play