Viernes 26 Abril 2024
RIVAS

Agreden a niña de 12 años que hurtó desodorantes en un supermercado de Rivas

A través de las redes sociales circula un video en el cual se aprecia cuando una menor de doce años es agredida aparentemente por dos trabajadoras de Maxi Palí en Rivas, por robar unos desodorantes y jabones del centro de compras.

La joven habria sustraído desodorantes y otros artículos/captura de pantalla
La joven habria sustraído desodorantes y otros artículos/captura de pantalla

En el video que se hizo  viral se aprecia que la menor, quien vestía una camisa blanca y un pantalón deportivo azul, trató de defenderse, sin embargo, las dos mujeres la arrojaron al piso y la golpearon en reiteradas ocasiones en una acera, después le quitaron los artículos que había sustraído.

En el video se escuchan algunas voces, de quienes grababan, sin que intervinieran. Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Millonarios, de Rivas.

Opiniones encontradas

Las reacciones al respecto en redes sociales no se hicieron esperar, algunos criticando el actuar de la menor de edad.

“Que tristeza ver cómo la juventud cada día está más perdida, pero con este video viralizado dos personas van corridas, porque es prohibido lo que hicieron ellas de seguir a la jovencita”, expresó una usuaria.

“El guarda de seguridad hizo su trabajo y a la chavala debería darle vergüenza, es muy cierto, se lo hubiera pagado, eso se llama consentir. Y seguirle a ella la sinvergüenzada”, indicó otra ciudadana.

Otros, en cambio, expresaron que hay diversas maneras para haber solucionado el problema, pues consideran que no estuvo correcto el actuar de las dos trabajadoras de Palí, pues hay quienes sugirieron que debieron llamar en privado a la niña.

“En mi caso yo lo que haría es que la llamaría a solas y le diría mira, te miré que te llevaste algo le daría el dinero para que lo pagara y le diría si lo vuelves hacer te detendré”, recomendó una usuaria.
“Vergüenza le hubiera dado al que la detuvo por un desodorante no tienen corazón”, agregó otra persona

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play