Lunes 29 Abril 2024
RIO SAN JUAN

12 lesionados dejó accidente de tránsito entre dos buses en Río San Juan

Al menos 12 pasajeros resultaron lesionadas (dos de ellos en estado crítico), tras un fuerte accidente de tránsito entre dos autobuses registrado la madrugada de este miércoles en el km 254 carretera San Carlos-Acoyapa,  en la comunidad Mancha El Coyol del municipio de San Miguelito, departamento de Rio San Juan.

De acuerdo a datos preliminares, a las 4:20 de la madrugada, el autobús de trasporte de personal de la empresa Frutales del San Juan, placa LE 12416, conducido por Miguel Antonio Altamirano López, mientras estaba detenido abordando personal fue colisionado por la parte trasera, por el otro vehículo placa LE 25418, conducido por Javier Antonio Tellez Vanega, el cual operaba como unidad Emergente en la Ruta Managua-San Carlos.

Tras el impacto, el autobús estacionado se fue a estrellar contra un árbol, quedando destruida la parte frontal y trasera.

Entre los lesionados se encuentra Jaime José Pravia Membreño, de 33 años, cuyo estado de salud es grave; Antonia Cristina Torres Icabalceta y Yadira del Rosario Dávila Lazo, ambos de 31 años, Armando Rubí Dávila Luz, de 30 años y Santos German Velázquez Hernández, de 20 años de edad.

Además, Alejandro Sambola López, de 40 años, José Gabriel Miranda Sequeira, de 42 años; Keyling del Carmen Aragón Báez, de 32 años; Nora Isabel Bolaños López, de 40 años; Omar Josué López de 21años, y Santos Ricardo Martínez, de 28 años, todos fueron trasladados al hospital primario de San Miguelito.

Se conoció que los lesionados son habitantes de las comunidades Mancha El Coyol y Never Oporta de San Miguelito, otros de Kukra Hill, Caribe Sur y uno de Managua.

De momento se desconoce la causa que originó que el bus de transporte colectivo, impactara al otro, pero la Policía Nacional ya se encuentra investigando la responsabilidad de los conductores involucrados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play