Sábado 27 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Capturan a hombre señalado de asesinar a una oficial de la policía

Costa Rica entregó a las autoridades nicaragüenses a Douglas Gamaliel Álvarez Morales, acusado de estar implicado en el asesinato de la oficial Aracely Marisol Díaz Salinas y Pedro Pablo Chavarría Rivas, trabajador de una empresa.

El comisionado general Jaime Vanegas, informó que la entrega se hizo en el puesto fronterizo Peñas Blancas el pasado viernes.

El suceso ocurrió el 1 de octubre de 2022 en la Comarca Buena Vista, municipio El Castillo, departamento de Río San Juan.

Según la Policía Nacional, diez individuos armados asaltaron a los trabajadores de la Empresa Agro Industrial del Río, hiriendo al policía Róger Bernhard Tenorio Castro y a los trabajadores Eva Yaosca Cajina Canales, Julio César Gómez Espinoza y David Antonio Sequeira.

Además, asaltaron a los pasajeros de una camioneta Land Cruiser roja, propiedad de Santos Burgos, robando teléfonos celulares y 18 mil córdobas a la pasajera Aura Lidia Ríos Lumbi. El monto total sustraído a la empresa fue de 443 mil 938.63 córdobas, correspondientes a la planilla de pago, incluyendo una computadora portátil y armamento propiedad de la Policía Nacional.

Se encuentran prófugos, Arcadio Soto Álvarez Masis, alias “Terciopelo”, Reinaldo Picado Miranda, alias “Omar” y/o “Barba”, René Navarrete Rivera, alias “Relámpago”, Salvador de Jesús Lazo Centeno y Pedro Javier Fernández.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play