Sábado 27 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Bus impacta contra camión estacionado fuera de la vía en Río San Juan

Un bus que transportaba migrantes colisionó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado fuera de la vía en la comunidad de El Sincoyal, en el municipio de Morrito, Río San Juan.

El accidente dejó al menos cinco heridos y daños materiales en ambos vehículos y en una vivienda cercana. 

El bus color azul, marca Comil y placa CZ 052, se dirigía al sector de la Argentina con fines de trasladar migrantes. El camión, de color azul, marca GMC y placa CT 7884, estaba estacionado frente al taller el Mono, propiedad del ciudadano Jader Molina, en el kilómetro 207 de la carretera Acoyapa-San Carlos.

Molina, quien conducía el camión, relató que se detuvo a reparar una falla mecánica y que dejó las luces encendidas para alertar a los demás conductores. Sin embargo, el bus no se percató de su presencia y lo embistió por detrás, arrastrándolo varios metros hasta impactar con una vivienda. 

“Fue un susto tremendo, sentí el golpe y luego vi que el camión se movía y se llevaba todo por delante”, dijo Molina.

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano, mientras que los migrantes fueron retenidos por las autoridades. Mientras las autoridades policiales realizan Las investigaciones pertinentes para determinar las causas de este accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play