Luego del crimen se dio a la fuga y posteriormente fue capturado por la Policía Nacional en la misma comunidad, donde una multitud de personas lo golpeó al encontrarlo escondido en una casa.
Tras ser capturado por la policía, lo llevaron al hospital con múltiples golpes y una herida provocada por una varilla. Esta mañana, el femicida murió en el hospital después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Licar Michell Bonaparte, hondureño de 30 años de edad, atacó con un machete a su esposa Aracely Panting López, de 29 años, dejándola gravemente herida. A ella la trasladaron en estado crítico al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.
Mientras, la hermana de la mujer herida, Jhoysi Panting López, de 27 años, falleció tras recibir múltiples machetazos.
La madre de las dos víctimas dijo a un medio nacional que «el hondureño, llegó ebrio alrededor de las dos de la mañana, gritando y merodeando la casa en la que vivían. Luego, Aracely, su esposa, le dijo que se fuera y salió”.
“Cerca de las 4 de la mañana, me levanté para orar y me informaron que mis dos hijas estaban muriendo. El hondureño las atacó con el machete en todo el cuerpo. La que falleció tenía heridas en el cuello, en la espalda y en el pecho”,detalló la madre afligida.