Domingo 16 Junio 2024
RAAN

Fallece hondureño que asesinó a su cuñada y dejó grave a su pareja en Bilwi

En horas tempranas de hoy martes falleció Licar Michel Bonaparte en el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi. Licar es el hondureño señalado de asesinar a su cuñada y dejar mal herida a su esposa la madrugada de ayer lunes, en la comunidad Lamlaya, municipio Puerto Cabezas.

Luego del crimen se dio a la fuga y posteriormente fue capturado por la Policía Nacional en la misma comunidad, donde una multitud de personas lo golpeó al encontrarlo escondido en una casa.

Tras ser capturado por la policía, lo llevaron al hospital con múltiples golpes y una herida provocada por una varilla. Esta mañana, el femicida murió en el hospital después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Licar Michell Bonaparte, hondureño de 30 años de edad, atacó con un machete a su esposa Aracely Panting López, de 29 años, dejándola gravemente herida. A ella la trasladaron en estado crítico al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.

Mientras, la hermana de la mujer herida, Jhoysi Panting López, de 27 años, falleció tras recibir múltiples machetazos.

La madre de las dos víctimas dijo a un medio nacional que «el hondureño, llegó ebrio alrededor de las dos de la mañana, gritando y merodeando la casa en la que vivían. Luego, Aracely, su esposa, le dijo que se fuera y salió”.

“Cerca de las 4 de la mañana, me levanté para orar y me informaron que mis dos hijas estaban muriendo. El hondureño las atacó con el machete en todo el cuerpo. La que falleció tenía heridas en el cuello, en la espalda y en el pecho”,detalló la madre afligida.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play