Domingo 28 Abril 2024
RAAN

Muchacha de 20 años muere tras ser golpeada por un sujeto

 Esta es la quinta mujer asesinada en marzo y la novena en lo que va del año.  Rosaura Washington Idem, de 20 años, falleció en el Hospital Lenin Fonseca tras ser brutalmente golpeada por un sujeto en la comunidad Wasminona, en el municipio de Rosita, en la Costa Caribe Norte.

La víctima, quien trabajaba como mesera en el bar El Navegante, salió de su trabajo el 7 de marzo y se fue con un sujeto que consumía licor en el bar.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto la estaba obligando a sostener relaciones sexuales, y al oponerse, fue golpeada. La mujer fue encontrada a la orilla de la carretera y trasladada a Managua, donde falleció la tarde del domingo.

Según el médico forense, la causa de la muerte fue un edema cerebral causado por los golpes recibidos y el impacto de su cabeza contra el concreto.

El 7 de enero, Maryluz Arceda Guido, de 39 años, fue asesinada a machetazos por su expareja, Luis Sánchez Parrilla, en la comunidad Buena Esperanza, municipio de San Ramón. El asesino continúa prófugo.

La maestra jubilada María de Lourdes Torres Salgado Salgado, de 80 años, fue asesinada por su sobrino José Francisco Salgado, de 40 años, el 27 de enero en Villa Austria, Distrito Siete de Managua. El sujeto mató a su tía y presuntamente abusó de ella. El delincuente enfrenta juicio.

El 4 de febrero, Rosa Amalia Ruíz González, de 23 años, fue víctima de 5 disparos a manos de su pareja, José Martín Coronado Palma. El femicidio ocurrió en el barrio Julián Roque, municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

En este caso, el femicida está a la espera de un juicio oral y público. Leonor del Socorro Rodríguez Gutiérrez, de 62 años, fue asesinada a balazos por su esposo, Jaime Sánchez, de 64 años.

El crimen tuvo lugar la noche del domingo 24 de febrero en la comarca Yucul, municipio de San Ramón, Matagalpa. El asesino está detenido.

El 4 de marzo Digna Flores García, de 28 años, a manos de dos sujetos encapuchados. La tragedia ocurrió en el sector Montecristo, finca San Sebastián, Peñas Blancas, municipio El Tuma – La Dalia, en Matagalpa. Diana negó a entregar su celular a los delincuentes, quienes le arrebataron la vida.

La adolescente Kenia Julisa Josenes, de 16 años, fue asesinada a tiros por un grupo de delincuentes en la comunidad de Bihmona, ubicada en el municipio de Waspam, Caribe Norte. El crimen ocurrió el 5 de marzo.

La profesora Irenia López Rafael, de 62 años, murió el 8 de marzo luego de ser atacada con machete por su cuñado Melchor Wislalu Germán, de 43 años, el pasado 5 de marzo. La agresión tuvo lugar en la vivienda de la víctima, ubicada en la comunidad Saupuka en el municipio de Waspam en el Caribe Norte.

El delincuente está prófugo. El 9 de marzo murió Raquel Abigail Chávez Laguna, de 28 años, tras ser herida de bala por dos sujetos, cuando la víctima se dirigía a la terminal de buses en el municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

El hecho se registró la noche del 20 de febrero, cuando Raquel se trasladaba en su motocicleta hacia el lugar antes mencionado, para ir a recoger a su abuela.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play