fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Escena del crimen/imagen de referencia

El parricidio ocurrido en la comunidad Bocana de Asa Yuluwas, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) ha estremecido a los pobladores de la localidad.

De acuerdo con el medio de comunicación La Prensa la víctima tenía 59 años, y murió tras ser atacada de múltiples machetazos por parte de su hijo Juan Francisco Obando Pérez, de 41 años. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer identificada como Bonifacia Jarquín Pérez.

El medio antes citado en uno de sus artículos que el hijo de Jarquín  Pérez padece de esquizofrenia, sin embargo, él no estaba en tratamiento.

Vecinos del lugar avisaron a la Policía, quienes iniciaron las investigaciones y lograron la captura del agresor.

Tercer parricidio en el Caribe

El cuerpo de la mujer fue examinado por forense del Triángulo Minero, Porfirio Francisco Rodríguez Alfaro, quien dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico por herida con arma blanca.

Con el crimen de doña Bonifacia Jarquín Pérez se estarían contabilizando tres parricidios en el Caribe del país en lo que va del año.

En el mes de abril de este año, Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años, murió a manos de su hijo, quien la apuñaló y luego se suicidó en la vivienda situada en el barrio Thelma Morales, en Bilwi, Caribe Norte.

 Mientras que en junio de este año, pobladores del barrio San Sebastián, Aguas Zarcas, municipio de Bluefields, Caribe Sur del país, estaban enardecidos y a punto quemar vivo a Leonel de Jesús González Mendoza, de 28 años, quien asesinó a su madre Juana Francisca Mendoza Zepeda, de 60 años.

Con información de la Prensa

1000 Characters left


Subscribe Font/Button