Viernes 26 Abril 2024
RAAN

Hombre que padece esquizofrenia mata a machetazos a su mamá

El parricidio ocurrido en la comunidad Bocana de Asa Yuluwas, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) ha estremecido a los pobladores de la localidad.

Escena del crimen/imagen de referencia
Escena del crimen/imagen de referencia

De acuerdo con el medio de comunicación La Prensa la víctima tenía 59 años, y murió tras ser atacada de múltiples machetazos por parte de su hijo Juan Francisco Obando Pérez, de 41 años. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer identificada como Bonifacia Jarquín Pérez.

El medio antes citado en uno de sus artículos que el hijo de Jarquín  Pérez padece de esquizofrenia, sin embargo, él no estaba en tratamiento.

Vecinos del lugar avisaron a la Policía, quienes iniciaron las investigaciones y lograron la captura del agresor.

Tercer parricidio en el Caribe

El cuerpo de la mujer fue examinado por forense del Triángulo Minero, Porfirio Francisco Rodríguez Alfaro, quien dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico por herida con arma blanca.

Con el crimen de doña Bonifacia Jarquín Pérez se estarían contabilizando tres parricidios en el Caribe del país en lo que va del año.

En el mes de abril de este año, Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años, murió a manos de su hijo, quien la apuñaló y luego se suicidó en la vivienda situada en el barrio Thelma Morales, en Bilwi, Caribe Norte.

 Mientras que en junio de este año, pobladores del barrio San Sebastián, Aguas Zarcas, municipio de Bluefields, Caribe Sur del país, estaban enardecidos y a punto quemar vivo a Leonel de Jesús González Mendoza, de 28 años, quien asesinó a su madre Juana Francisca Mendoza Zepeda, de 60 años.

Con información de la Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play