Lunes 29 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Ciudadano fallece tras volcarse camión en el que viajaba

Luis Alberto Perez Escalante, de 43 años, falleció esta madrugada de martes, cuando ingresaba en el hospital Lenín Fonseca de Managua. 

Pérez Escalante era uno de los ocupantes del vehículo de una empresa de telefonía y comunicaciones, que se precipitó a un abismo en la comunidad Palo Prieto, en Wiwilí, Nueva Segovia.

El accidente se registró el  lunes 4 de marzo, cuando Xavier Alexander López Castillo, manejaba el camioncito color blanco, acompañado de Eduardo José Escalante, de 26 años; José de la Cruz Agular, de 43; y Luis Alberto Pérez (QEPD).

Luis Alberto y José de la Cruz, habían sido trasladados al hospital regional Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, sin embargo, debido al estado delicado de salud de Luis Alberto, este fue remitido al hospital capitalino.

Según se conoce, el infortunado murió a causa de una falla multiorgánica. 

Según investigaciones policiales, el vehículo presentó una falla mecánica, sin embargo, el conductor del camioncito será puesto a la orden del Ministerio Público, para determinar o no su responsabilidad ante el supuesto delito de  homicidio imprudente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play