Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Adolescente de 17 años se encuentra desaparecida

Los familiares de la adolescente Ana Patricia Inestroza Martínez, de 17 años de edad, están preocupados ante su desaparición. La muchacha es originaria del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

Suma preocupación por desaparición de una adolescente en Quilalí
Suma preocupación por desaparición de una adolescente en Quilalí

La señora Isabel Inestroza Muñoz, relató que el lunes a eso de las 5 de la mañana, se percataron que las puertas de la vivienda estaban abiertas, al igual que el cuarto donde dormía la menor, por lo que de inmediato entraron a la habitación y se dieron cuenta de que ella no se encontraba.

La familia de Ana Patricia intentó comunicarse con ella a través de su número de WhatsApp, y en varias ocasiones la adolescente cambió las versiones de su paradero, primeramente hacía referencia a que estaba con una amiga en Quilalí, no obstante, a eso de la 1 de la tarde de ese mismo día, les comunicó que se encontraba en una comunidad llamada Candelaria, adelante del municipio de León.

Esto ha provocado angustia entre sus familiares ante los diversos peligros que se viven y la violencia a la que están expuestas las mujeres, por lo que piden a las autoridades el actuar con prontitud para que la menor regrese sana y salva a su vivienda.

Ana Patricia vive con su abuelita y estudia la carrera de Enfermería. Si usted tiene información sobre el paradero de la menor, puede comunicarse a través del número 5744-3173.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play