Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Policía nacional presenta a sujeto que mato a otro ciudadano a patadas

Este miércoles 08 de septiembre la Policía Nacional presentó a José del Carmen Cáceres Ruiz, de 19 años, quien mató de varias patadas al ciudadano Luis Alberto Jiménez Pastrana de 36.

Policía nacional presenta a sujeto que mato a otro ciudadano a patadas
Lo mató a patadas: Capturan al autor de homicidio en Nueva Segovia

El homicidio se registró el  día 6 de septiembre en la  comunidad Quebracho No.2, municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia.

Las autoridades policiales habrían conocido del crimen el 6 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118). Así se informó la mañana de este miércoles en conferencia de prensa por el Comisionado Mayor José Balvino Huete, jefe de la institución en el departamento.

Detalló que un equipo técnico policial, conformado por oficiales de la Dirección de Auxilio Judicial y peritos de Criminalística, acudieron al lugar. Luego realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Posteriormente de examinar el cuerpo de la víctima, el médico forense determinó que la causa de muerte fue una contusión pulmonar.

Según el relato de los hechos, el día domingo 5 de septiembre de 2021, a las 5:00 de la tarde, José del Carmen Cáceres Ruiz, de 19 años de edad; discutió por rencillas con la víctima Luis Alberto Jiménez Pastrana, propinándole patadas hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

El mando policial indicó que oficiales de búsqueda capturaron al delincuente.

Testigos entrevistados reconocen a este hombre como autor de muerte homicida en perjuicio de Luis Alberto Jiménez Pastrana.

Además el Comisionado Mayor informó que el detenido y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play