Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Madre e hija se encuentran desaparecidas desde hace dos días

Itzamara Elizabeth González Juárez, de 26 años, y su hija Anielka Itzayana Quiñónez González, de 7 años de edad, se encuentran desaparecidas desde el pasado miércoles 24 de febrero. 

Madre e hija se encuentran desaparecidas desde hace dos días
Itzamara Elizabeth González Juárez, de 26 años, y su hija Anielka Itzayana Quiñónez González, de 7 años se encuentran desaparecidad//Foto ABC Stereo

Madre e hija salieron el miércoles  hacia un centro técnico de teléfonos en Jalapa, Nueva Segovia, pero no regresaron.

Daniel González, padre y abuelo de las desaparecidas, expresó a Noticias ABC que esta situación los tiene muy preocupados, pues su hija es una mujer responsable y jamás tiende a desaparecer de esa manera.

González explicó que Itzamara y su niña habían llegado a pasear a su casa, pues ella y su pareja habitan en una comunidad de Wiwilí, Jinotega.

 El miércoles pasado a eso las 6 de tarde los familiares de la joven y la menor al ver que no regresaban procedieron con una intensa búsqueda para encontrarlas, sin embargo, no se obtuvo resultado.

Al momento de la desaparición, Itzamara González vestía camisa azul, licra negra y sandalias café, por su parte, la pequeña Anielka Itzayana usaba un pantalón azul, camisa blanca y un suéter floreado.

La familia González Juárez pide a la población que si ven a sus familiares den aviso a los números de la policía nacional o bien a los teléfonos 8946-3122 y 8218-4589.

Información:AbC Stéreo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play