fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Muere futbolista de equipo femenino segoviano, en accidente de tránsito

Nueva Segovia se encuentra  de luto, tras reportarse la muerte de la joven futbolista Alina Moreno,  en un accidente de tránsito.

De acuerdo con la información publicada en medios locales, el trágico hecho que cobró la vida de Moreno se registró a las tres de la madrugada de este viernes, 22 de enero. 

La deportista andaba a bordo de una motocicleta con otra acompañante, cuya identidad no ha sido revelada, y en un momento del trayecto, Moreno perdió el control del vehículo y se estrelló con un árbol, en Quilalí, Nueva Segovia.

Cabe mencionar que días atrás la joven había posteado una imagen con un mensaje, que curiosamente era un indicio de lo que le sucedería.

“A veces uno sabe que se va a estrellar y acelera”, se menciona en la publicación. 

Muestras de pesar

“No se puede expresar con palabras el impacto de esta terrible noticia, cómo jugadora de este club siento gran tristeza por perder a Nuestra Segunda Gánster, hemos perdido una amiga , compañera y una excelente jugadora (carismática).Gracias por acompañarnos en cada partido, gracias por tus goles. Descansa en paz. Un fuerte abrazo hasta el Cielo. Las Gánster te echaremos de menos. Nuestras condolencias para toda su familia .Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros Corazones Ganster, Alina Moreno!”, se lee en la publicación del equipo de futbol femenino, Las Ganster, del cual formó parte la fallecida.

 “Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetemos su voluntad.Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Ya estás en un lugar mejor. Ya llegará la oportunidad de reunirnos todas de nuevo. Las que nos quedamos viviremos nuestras vidas con toda la fuerza necesaria, un día, cuando Dios lo decida, nos volveremos a ver. Descansa en Paz en Memoria de la Campeona. ¡Nunca Olvidaremos tu Sonrisa de Fábula!”, indican en otra  publicación.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button