Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Muere futbolista de equipo femenino segoviano, en accidente de tránsito

Nueva Segovia se encuentra  de luto, tras reportarse la muerte de la joven futbolista Alina Moreno,  en un accidente de tránsito.

Muere futbolista de equipo femenino segoviano, en accidente de tránsito
Alina Moreno fallece en accidente de tránsito

De acuerdo con la información publicada en medios locales, el trágico hecho que cobró la vida de Moreno se registró a las tres de la madrugada de este viernes, 22 de enero. 

La deportista andaba a bordo de una motocicleta con otra acompañante, cuya identidad no ha sido revelada, y en un momento del trayecto, Moreno perdió el control del vehículo y se estrelló con un árbol, en Quilalí, Nueva Segovia.

Cabe mencionar que días atrás la joven había posteado una imagen con un mensaje, que curiosamente era un indicio de lo que le sucedería.

“A veces uno sabe que se va a estrellar y acelera”, se menciona en la publicación. 

Muestras de pesar

“No se puede expresar con palabras el impacto de esta terrible noticia, cómo jugadora de este club siento gran tristeza por perder a Nuestra Segunda Gánster, hemos perdido una amiga , compañera y una excelente jugadora (carismática).Gracias por acompañarnos en cada partido, gracias por tus goles. Descansa en paz. Un fuerte abrazo hasta el Cielo. Las Gánster te echaremos de menos. Nuestras condolencias para toda su familia .Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros Corazones Ganster, Alina Moreno!”, se lee en la publicación del equipo de futbol femenino, Las Ganster, del cual formó parte la fallecida.

 “Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetemos su voluntad.Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Ya estás en un lugar mejor. Ya llegará la oportunidad de reunirnos todas de nuevo. Las que nos quedamos viviremos nuestras vidas con toda la fuerza necesaria, un día, cuando Dios lo decida, nos volveremos a ver. Descansa en Paz en Memoria de la Campeona. ¡Nunca Olvidaremos tu Sonrisa de Fábula!”, indican en otra  publicación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play