Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Mandan mensajes extraños a padre de jovencita que desapareció en Jalapa

Hoy se cumplen seis días de que Katring Ninell López Martínez desapareció y la incertidumbre crece, pues su padre aduce estar recibiendo mensajes extraños y fotografías de una laguna y él se imagina lo peor.

Mandan mensajes extraños a padre de jovencita que desapareció en Jalapa
José Miguel López padre de la joven aduce recibir mensajes extraños//Foto TV Estelí

Don José Miguel López, padre de la joven, expresó al medio de comunicación de la localidad TV Estelí, que tras el paso del tiempo la angustia los agobia, pues ninguno de sus amigos da razón de la joven, quien dejó su teléfono cargando al momento de su extraña desaparición.

Durante una entrevista que realizó el medio de comunicación antes mencionado, don José Miguel confirmó que hay cinco detenidos en calidad de investigados, entre ellos, uno de los primos maternos de la joven.

El día de su desaparición, el pasado domingo, la joven  celebraba con amigos y primos su cumpleaños número 21 y se le perdió el rastro, según la información de su familia. La última vez la vieron afuera de la casa de su abuela materna, Cándida Martínez.

A la incertidumbre que vive la familia López Martínez se le suma una serie de mensajes y fotografías extrañas que ha recibido al WhatsApp el padre de Katring Ninell en las que se visualiza una especie de lago o laguna, dicha información y número de teléfono ya está en manos de la policía.

La muchacha había regresado en el mes de diciembre de la ciudad Rivas a su natal Jalapa, para despedir el año nuevo y celebrar su cumpleaños el día 9 de enero.

Crece el temor

“Aún no tenemos información del paradero de ella, entre los detenidos está un primo de ella, los demás son vecinos que estaban en el momento de la desaparición de ella, tengo unos mensajes que me llegaron a mí con unas imágenes todas raras de un lago, le pregunto que me diga qué significa eso, pero no me contesta”, manifestó el angustiado padre.

“Si saben algo acerca de mi hija por favor llamen porque la verdad estamos sumamente preocupados, ya son 5 días de la desaparición de ella y queremos saber algo, si está con un muchacho que notifique y a la población si la ven nos contacte a los números de teléfono o llegar a las autoridades más cercanas”, pidió don José Miguel.

Si alguien tiene información sobre el paradero la jovencita, favor llamar a los números  84742915 / 78107090.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play