fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mandan mensajes extraños a padre de jovencita que desapareció en Jalapa

Hoy se cumplen seis días de que Katring Ninell López Martínez desapareció y la incertidumbre crece, pues su padre aduce estar recibiendo mensajes extraños y fotografías de una laguna y él se imagina lo peor.

Don José Miguel López, padre de la joven, expresó al medio de comunicación de la localidad TV Estelí, que tras el paso del tiempo la angustia los agobia, pues ninguno de sus amigos da razón de la joven, quien dejó su teléfono cargando al momento de su extraña desaparición.

Durante una entrevista que realizó el medio de comunicación antes mencionado, don José Miguel confirmó que hay cinco detenidos en calidad de investigados, entre ellos, uno de los primos maternos de la joven.

El día de su desaparición, el pasado domingo, la joven  celebraba con amigos y primos su cumpleaños número 21 y se le perdió el rastro, según la información de su familia. La última vez la vieron afuera de la casa de su abuela materna, Cándida Martínez.

A la incertidumbre que vive la familia López Martínez se le suma una serie de mensajes y fotografías extrañas que ha recibido al WhatsApp el padre de Katring Ninell en las que se visualiza una especie de lago o laguna, dicha información y número de teléfono ya está en manos de la policía.

La muchacha había regresado en el mes de diciembre de la ciudad Rivas a su natal Jalapa, para despedir el año nuevo y celebrar su cumpleaños el día 9 de enero.

Crece el temor

“Aún no tenemos información del paradero de ella, entre los detenidos está un primo de ella, los demás son vecinos que estaban en el momento de la desaparición de ella, tengo unos mensajes que me llegaron a mí con unas imágenes todas raras de un lago, le pregunto que me diga qué significa eso, pero no me contesta”, manifestó el angustiado padre.

“Si saben algo acerca de mi hija por favor llamen porque la verdad estamos sumamente preocupados, ya son 5 días de la desaparición de ella y queremos saber algo, si está con un muchacho que notifique y a la población si la ven nos contacte a los números de teléfono o llegar a las autoridades más cercanas”, pidió don José Miguel.

Si alguien tiene información sobre el paradero la jovencita, favor llamar a los números  84742915 / 78107090.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button