Viernes 26 Abril 2024
MATAGALPA

Niñas que perdieron a sus padres en accidente de tránsito, solicitan apoyo económico

Reyna de 12 años y Alexa de 5, ambas hermanas, quedaron huérfanas, tras el fatídico accidente de tránsito ocurrido en Matiguás, departamento de Matagalpa, donde fallecieron al menos 10 personas.

Niñas que perdieron a sus padres en accidente de tránsito, solicitan apoyo económico
Las menores perdieron a su papá y mamá en unos instantes

La tarde del jueves 22 de abril, día en que se dio el trágico accidente, ocasionado por un conductor irresponsable que venía bajos los efectos del alcohol.

Leer más:Carazo: mujer en presunto estado de ebriedad, provocó accidente dejando 7 lesionados

 Los dos murieron la noche del miércoles, estos salían de una celebración cristiana, en el límite municipal entre Matiguás y Muy Muy, en el departamento de Matagalpa. 

Su padre se llamaba Reynaldo Polanco Muñoz y tenía 42 años. El nombre de su madre era Isabel Reyes Hernández, quien había cumplido los 52 años. Isabel también tenía un hijo de su anterior matrimonio, Juan Alexis Reyes Huete, de 26 años, y el mayor con Reynaldo, que se llama Hernaldo Manuel Polanco Reyes, de 18 años.

Venían de un cumpleaños 

Hoy en día estas menores que quedaron sin sus padres solicitan el apoyo de personas de buen corazón que deseen colaborar económicamente ya que son de escasos recursos, si usted quiere ayudar a las niñas, puede comunicarse con su hermano mayor Juan Alexis, al teléfono 87270048.

Cualquier apoyo será bienvenido ya sea con alimentos ropa o dinero.

Leer más:Impactante escena: Madre e hijo, víctimas del accidente de Matagalpa enterrados en el mismo ataúd

La noche de la tragedia, el pasado 21 de abril, miembros de la iglesia El Buen Samaritano andaban en una acción de gracias de un niño de un año de edad en la comarca Paso Real. Al salir del culto, y cuando iban a subirse al camioncito conducido por José Manuel Tinoco, fueron arrollados por la camioneta conducida por Pedro Pablo Escorcia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play