Jueves 25 Abril 2024
MATAGALPA

Impactante escena: Madre e hijo, víctimas del accidente de Matagalpa enterrados en el mismo ataúd

Juntos hasta en su última morada. Una escena  difícil de no reaccionar es la que se vivió en una humilde vivienda ubicada en el barrio “Las Madres”, en la ciudad Río Blanco, Matagalpa, donde el cuerpo ya sin vida  de Oneyda del Carmen Mejía Reyes reposaba junto al de su hijo de tres años en el mismo ataúd, después de que ambos fallecieron en el accidente de tránsito ocurrido en Matiguás, Matagalpa.

Impactante escena: Madre e hijo, víctimas del accidente de Matagalpa enterrados en el mismo ataúd
El cuerpo ya sin vida  de Oneyda del Carmen Mejía Reyes reposaba junto al de su hijo

Una sábana blanca cubría los cuerpos de madre e hijo dentro de la caja fúnebre, solo sus rostros quedaron al descubierto. Los familiares de Oneyda y el pequeño decidieron que los dos compartieran el féretro color café.

Gloría Díaz Reyes, comentó con profundo dolor, mientras se realizaban los preparativos del velorio de su hija de 21 años y su nieto, que la joven cumplía años el 22 de abril.

Doña Gloria refirió en una entrevista para el medio de comunicación RB3 canal de la Zona Láctea que la última vez que vio a Oneyda del Carmen Mejía Reyes y al pequeño de tres años identificado con las iniciales E.D.M fue hace cuatro días.

Tregedia se registró en Matiguás

“Hace como cuatro días estuve aquí y estuvimos platicando. No dilató mucho tiempo, porque andaba muy apurada. Sólo me dijo que me cuidara. Eso fue todo ella se fue, porque andaba rápido”, expresó.

La tragedia en la que perdieron la vida la ciudadana de 21 años y  su hijo  se dio exactamente en la comunidad Paso Real en el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, cuando el camión  en que viajaban miembros de una iglesia evangélica y una camioneta color blanco, doble cabina chocaron de manera frontal así lo informaron medios de comunicación de la localidad.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que las víctimas pertenecían a la iglesia El Buen Samaritano y habían llegado a la zona, para  celebrar el cumpleaños uno  de los creyentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play