Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Menor de 13 años, se dispara accidentalmente y muere en Masaya

La menor de iniciales  S.L.H.M, de tan solo 13 años falleció al dispararse de manera accidental con un arma con la que jugaba.

Menor de 13 años, se dispara accidentalmente y muere en Masaya

La tragedia se dio la tarde del domingo 13 de junio en la ciudad de Masaya. Información extraoficial indica que la menor  presuntamente encontró un arma, con la que según estaba jugando y de la misma salió un disparo accidental. 

Familiares al escuchar la detonación acudieron de inmediato al lugar, donde se encontraron con la tragedia, en un intento por salvar la vida  la menor fue trasladada al hospital Humberto Alvarado Vázquez, en Masaya, sin embargo todo esfuerzo inutil, pues la infante llegó sin signos vitales. 

Leer más:Niño de 2 años disparó a sus padres mientras dormían en Estados Unidos

Según las investigaciones la menor de 13 años ingresó a la sala de emergencias de pediatría, con un impacto de bala penetrante en el tórax; producto de arma de fuego. 

Hasta ahí se trasladaron los agentes del orden encabezados por el Comisionado General, Luis Barrantes, para ampliar las investigaciones del caso y conocer cómo aconteció este lamentable accidente que cobró la vida de una pequeña.

El cuerpo de la pequeña fue examinado por la médico forense para posteriormente ser entregado a sus familiares en Masaya y le dieran cristiana sepultura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play