fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Niño de 2 años disparó a sus padres mientras dormían en Estados Unidos

Según la oficina del sheriff del condado de Sagadahoc, el incidente ocurrió el 12 de mayo en el estado de Maine, Estados Unidos. cuando el niño supuestamente tomó una pistola semiautomática desenfundada en una mesita de noche en horas de la mañana, abrió fuego e hirió a su madre Carrie Savoie, de 22 años, en una pierna.

A raíz de la investigación, cinco días después del incidente, las autoridades arrestaron al padre del pequeño, Ian Carr, de 25 años, quien enfrenta cargos de poner en peligro el bienestar de un menor. El acusado, quien recibió el impacto de fragmentos de bala la noche de los hechos, se entregó a la policía.

Leer más:Niño de ocho años muere arrollado por un motociclista, cuando acarreaba agua con una vecina

"Debe subrayarse la gravedad de este incidente. Esta situación fácilmente podría haber sido mortal. El descuido es asombroso. Sin embargo, la ley actual solo permite que se imputen delitos menores. Todo propietario de un arma de fuego debe ser responsable de la custodia de sus armas cuando haya niños presentes en el hogar, especialmente niños pequeños curiosos", dijo el alguacil Joel Merry.

"Los padres fueron tratados inicialmente en el Mid Coast Hospital en Brunswick y luego fueron trasladados al Maine Medical Center en Portland. Ambos fueron liberados el jueves 13 de mayo. El niño de 2 años sufrió contusiones faciales como consecuencia del retroceso del arma. También estaba presente en la habitación un niño de 3 semanas que no resultó herido", informaron las autoridades en un comunicado.

Leer más:103 muertos, entre ellos 23 niños deja ataque perpetrado por Israel a Palestinos

padre.jpgEl padre de los niños fue puesto en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer ante el juez el 10 de agosto de 2021 en el Tribunal de Distrito de West Bath. Las condiciones de la fianza incluyen no posesión de armas, incluidas armas de fuego y cuchillos.

Los niños se encuentran actualmente bajo custodia de familiares.

1000 Characters left