Lunes 29 Abril 2024
MASAYA

Hombre falleció en su casa de habitación, en Masaya y vecinos temen que tuviera Covid-19

Desde hace tres días, los vecinos notaron la ausencia del señor de iniciales F.H.E.D, de 58 años, quien vivía solo en su vivienda, ubicada en el barrio La Reforma, de la ciudad de Masaya.

Hombre falleció en su casa de habitación, en Masaya y vecinos temen que tuviera Covid-19
Señor de 58 años muere de manera repentina en Masaya

Según la denuncia realizada en las redes sociales por vecinos del señor, el fallecido tenía varios días de estar enfermo y con mucha tos.

Leer más:Muertes repentinas y entierros clandestinos ponen en zozobra a habitantes de Masaya

hombre-de-blanco.jpgMinisterio de Salud se presentó al lugar donde se encontraba el cuerpo

"Nosotros escuchábamos que tosía mucho, yo lo miré el domingo, parece que venía de misa, ya habíamos reportado al Minsa, pero no quisieron venir, hasta hoy que ya se sentía el hedor, nosotros sospechamos que murió el domingo", dijo un vecino de manera anónima.

Las autoridades del Minsa junto a la Policía llegaron a retirar el cuerpo del lugar y supuestos bebedores consuetudinarios ingresaron a la vivienda para confirmar la muerte del ciudadano.

Forense determinó que murió de infarto

"Ni el Minsa ni la policía quisieron sacar el cuerpo, le pagaron a unos borrachitos para que lo sacaran sin ninguna protección, aunque los trabajadores del Minsa sí vinieron con trajes especiales", expresó una vecina del señor.

Leer más:Minsa confirma 25 casos de Covid-19 y 8 muertos, en Nicaragua

Los vecinos y conocidos del señor manifestaron que el médico forense llegó a examinar el cuerpo, asegurando que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, pero persiste en el vecindario la duda y el temor que se trate de Covid-19, por lo que procedieron a lavar inmediatamente sus aceras.

Cada día son más seguidas las denuncias acerca de personas que son trasladadas por ambulancias y camionetas del Minsa de diferentes barrios de la ciudad, de ellos, algunos no regresan a sus casas con vida.

El cuerpo del solitario hombre fue llevado por las autoridades presuntamente a ser enterrado de manera inmediata, pues no tenía familiares en Nicaragua. Los curiosos reportaron el hecho en horas de la mañana de este martes, 12 de mayo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play