Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Exreo político de Masaya solicita apoyo médico porque tiene neumonía y se le dificulta respirar

El exreo político Carlos José González Flores, de 54 años, necesita con urgencia un tanque de oxígeno y atención médica, ya que tiene neumonía viral y sus pulmones están inflamados, lo que le  dificulta la respiración.

Exreo político de Masaya solicita apoyo médico porque tiene neumonía y se le dificulta respirar
Carlos José González Flores de 54 años excarcelado político de la ciudad de Masaya

Don Carlos José González Flores excarcelado político de la ciudad de Masaya/Vídeo Elvin Daniel Martínez

Leer más:Exreos políticos de Masaya acusados por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas

 "En el hospital público de Masaya más bien me sacaron y me dijeron que tenía bronquitis. Con el apoyo de mi familia fui a un privado y el doctor me dijo que tenía los pulmones inflamados, que tengo neumonía viral. Yo no quiero llegar a atenderme de nuevo al hospital, porque no me atienden bien, por eso pido me ayuden con oxígeno o atención médica", detalló González, en un video que facilitó a Stereo Romance.

A don Carlos lo apresaron el 1 de enero de 2019 y lo liberaron 5 meses después. El autoconvocado el pasado martes 28 de abril,  se presentó al hospital público de Masaya, donde después de cinco horas le tomaron unas placas, las cuales referían que el paciente tenía bronquitis, le recetaron medicamentos y posteriormente le dijeron que podía irse.

Leer más:Asedio a los exreos políticos de Masaya es pan de cada día

Este diagnóstico creó desconfianza en la familia del excarcelado, por lo cual con mucho sacrificio lograron hacer las placas en una clínica privada. Y este miércoles, seis de mayo, su sospecha fue reafirmada por el médico, al diagnosticarle neumonía viral. Ante esta sigilosa, pero peligrosa enfermedad, solicita un tanque de oxígeno o atención médica lo más pronto posible.

Información de contacto

"Soy exreo, estuve preso en la Modelo, y ahora necesito me ayuden para poder respirar, Dios se lo recompensará", expresó González.

Durante 21 años trabajó como cadete de taxi en la ciudad de Masaya, actualmente está desempleado, como muchos exreos políticos. Su medio de subsistencia, un taxi, se lo ocuparon el día de su captura, aunque luego se lo devolvieron, "el carro era sólo el cacaste, sólo la carrocería le dieron", dijo su esposa Elizabeth Urbina.

Para cualquier información o colaboración pueden contactar a Elizabeth Urbina, esposa del excarcelado, al número 81607481 o bien visitar su vivienda en el kilómetro 34 carretera Masaya-Catarina, en el barrio Un Galón por Masaya.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play