Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Simpatizantes sandinistas apedrean casa de excarcelada política de Niquinohomo

Simpatizantes del Frente Sandinistas de Liberación Nacional, FSLN, llegaron a apedrear por segunda ocasión la casa de la excarcelada política Tania Pavón Muñoz, en Niquinohomo.

Simpatizantes sandinistas apedrean casa de excarcelada política de Niquinohomo
Personas afines a gobierno apedrean casa de excarcelada política de Niquinohomo

Pavón Muñoz dijo que amparados bajo la oscuridad y el silencio de la noche, para encubrir sus acciones, el  jueves cinco de marzo, a las 11:11 minutos de la noche, simpatizantes  sandinistas atacaron a pedrada su casa, por lo que en su Facebook hizo su denuncia pública.

Leer más:Excarcelados envían carta a Almagro exigiendo que integre a Daniel como dictador

Según la afectada, dos simpatizantes sandinistas a bordo de motocicletas pasaron por su casa en reiteradas ocasiones y le tiraban piedras.

"Mucho daño le están haciendo a mi familia, mis niños están en peligro, vinieron a interrumpir el sueño de mi familia, me quieren callar, pero yo no me voy a ir de mi pueblo, ni de mi casa, yo sé quiénes son los que me están atacando, solicito el apoyo de la población", denuncia la excarcelada política 

El espíritu de lucha cívica de Tania Muñoz es indoblegable, a pesar de que ha sido blanco de agresión y asedio de los miembros del partido de gobierno, desde el día que salió de la cárcel, el 20 de mayo 2019.

La excarcelada también ha sido víctima de corte de agua potable en su vivienda

Indoblegable

"No me van a callar, eso es lo que quieren, no es culpa de nosotros lo que les está viniendo, siempre voy a seguir en mis protestas, ya me tienen cansada, si algo le pasa a mi familia ya sabemos quiénes son los culpables, lo denuncio para evitar que le hagan algo más grave a mi familia", dijo Tania Muñoz Pavón.

Al momento que realizaban la trasmisión  en vivo se logra observar las piedras que habían tirado, además en ese preciso momento pasaron nuevamente los motorizados lanzando piedras evidenciando el ataque y asedio a la casa de la niquinohomeña, poniendo en riesgo a las personas y niños que ahí habitan.

Leer más:Califican feria de excarcelados como exitosa a pesar del asedio en Jinotepe

La excarcelada también ha sido víctima del asedio institucional,  ya que teniendo arreglo de pago con las Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (ENACAL) el servicio de agua potable fue suspendido. Lo mismo pasó con el servicio de energía eléctrica.

Tania, al igual que la mayoría de excarcelados políticos, están sufriendo dificultades económicas, pero esta aguerrida mujer afronta la crisis dignamente con la venta de comida desde su hogar

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play