Lunes 29 Abril 2024
MANAGUA

Adolescente murió apuñalado por su padrastro por defender a su mamá

Argenis Nicolás Rugama, de 17 años, fue asesinado por su padrastro, cuando intentó defender a su mamá de las agresiones del hombre, en el barrio Camilo Chamorro.

Argenis Nicolás Rugama
Argenis Nicolás Rugama

Según las declaraciones del padre del adolescente, Walter Rugama, Celina Irías Leiva, de 44 años, la noche del sábado 22 de febrero llegó a su casa después de terminar su jornada como estilista, pero no tuvo tiempo para descansar, porque su pareja, Raúl Roberto Martínez Morales, de 45 años, estaba ebrio y empezó a maltratarla.

Al ver cómo Martínez estaba golpeando a su mamá, el joven intervino en el pleito. Sin embargo, fue lanzado al piso por su padrastro, quien le asestó dos estocadas en el tórax con una navaja.

 El muchacho fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, pero murió en la sala de emergencia falleció.

“Me imagino que mi hijo salió de la casa para agarrar una piedra de la calle y defender a su madre, pero el sujeto me lo embistió y después le metió las puñaladas con una navaja”, dijo Rugama.

Quizás te interese:  Presunto homicida de vende cocos de Jinotepe es llevado a audiencia

El caso fue denunciado por Arias Leiva y los agentes del orden público se trasladaron a la escena del crimen para ampliar las investigaciones y esclarecer el hecho. El  autor del crimen, quien ya poseía antecedentes por intento de homicidio fue puesto a la orden del Ministerio Público para cumplir con el debido proceso.

Argenis Rugama quería ser barbero

Walter Rugama indicó que el ahora fallecido tenía la intención de convertirse en barbero profesional y hace 18 días hizo una prueba en Villa El Carmen, para realizar su sueño, obteniendo buenos resultados. “Él soñaba con ser barbero y electricista industrial como yo”,  dijo Rugama.

Los restos del joven fueron sepultados el 23 de febrero en el cementerio de Villa el Carmen, municipio de la capital.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play