Jueves 25 Abril 2024
MADRIZ

Buscan a joven de 19 años que desapareció hace 28 días

Eliza Iveth Rodríguez Pérez de 19 años, desapareció hace 28 días, después que salió de su hogar en la comunidad El Cascabel, la cual pertenece a Somoto departamento de Madriz.

Buscan a joven de 19 años que desapareció hace 28 días
Eliza Iveth Rodríguez Pérez de 19 años, se encuentra desaparecida

Información que circula en medios de comunicación nacionales indican que la joven salió el 11 de mayo y desde esa fecha no se sabe información alguna de su paradero.

Su desaparición ya fue reportada ante Policía Nacional en el departamento de Madriz.

Leer más:Joven de 19 años desaparecido hace cuatro días es encontrado muerto

En declaraciones brindadas a las autoridades de seguridad pública; la madre de la joven identificada como Yajaira Pérez, indicó que la desaparecida salió de su vivienda hacia una pulpería. Esa fue la última vez que la vieron en su casa.

La joven salió portando una mochila color café, gorra rosada, pantalón y camisa de tirantes color negro; indican sus familiares.

A sus 17 años se convirtió en madre. Al desaparecer el niño quedó al cuidado de sus abuelos y aunque sus familiares desconocen dónde se encuentra, no descartan que ella viajó hacia Managua por invitación de un joven con quien presumen mantenía comunicación antes de su partida.

Leer más:Encuentran osamenta de ancianito desaparecido hace más de dos meses

Sus padres; Israel Rodríguez Herrera y Yajaira Pérez, piden a la población encarecidamente que de conocer del paradero de la joven Eliza Rodríguez, den inmediatamente aviso a las autoridades policiales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play