Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Ancianito de 80 años es asesinado para robarle su dinero

El ancianito Reynaldo Ortiz Ochoa de 80 años de edad fue encontrado muerto el pasado 02 de Noviembre a causa de graves heridas provocadas presuntamente por un machete y un puñal, con el único objetivo de robarle el dinero que llevaba  el hecho ocurrió en El Cuá del departamento de Jinotega

Ancianito de 80 años es asesinado para robarle su dinero
El ancianito Reynaldo Ortiz Ochoa de 80 años de edad fue encontrado muerto el pasado 02 de Noviembre a causa de graves heridas provocadas presuntamente por un machete y un puñal

Posible motivo del crimen 

Pobladores del lugar, quienes prefirieron no identificarse por motivos de seguridad, afirman que el crimen fue con el objetivo de robarle al ancianito una fuerte cantidad de dinero, en vista de que era prestamista.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la cantidad de dinero en efectivo que llevaba don Reynaldo el día de su asesinato, pero se estima que anda entre los 15 mil y 50 mil córdobas.

Lugareños describieron a la víctima como "un señor muy respetuoso, humilde y que obtenía su sustento a través de su trabajo como prestamista". También indicaron que no conocen a familiares de él porque vivía donde unos amigos.

El cuerpo fue encontrado por dos personas, una de ellas dio aviso a la policía para que se acercara a la escena del crimen y realizara las investigaciones del caso.

Al momento de su muerte, don Reynaldo vestía camiseta celeste, pantalón café y botas de hule. Su cuerpo quedó tendido y ensangrentado en un predio montoso. Según una nota de prensa de la policía, el cadáver fue examinado por un médico del centro de salud Héroes y Mártires de Ayapal, quien determinó que la causa de muerte fue una hemorragia masiva causada por arma blanca.

Radio ABC Stereo 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play