Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Entregan incentivos a productores de Apanás

Los representantes de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), como parte de la implementación del mecanismo de compensación por servicios ambientales (MSCA), entregaron este jueves la segunda ronda de incentivos económicos a 193 productores de Jinotega.

La Primerísima
La Primerisima

De acuerdo a las autoridades, aportan a la conservación del recurso forestal mediante los sistemas de restauración ambiental de la cuenca hidrográfica del Lago de Apanás.

Con los incentivos económicos los beneficiados garantizan el mantenimiento del bosque primario por medio de los Sistemas de Restauración Ambiental (SRA) y la conservación de los bosques en las Reservas Silvestres Privadas (RSP).

Los incentivos fueron otorgados a propietarios de plantaciones forestales, sistemas silvopastoriles, agroforestales y café ecoforestal, de las comunidades aledañas del Lago de Apanás.

En el evento participaron autoridades de la Alcaldía de Jinotega, representantes del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), Instituto Nacional Forestal (INAFOR), Autoridad Nacional del Agua, (ANA), y  ENEL.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play