Martes 30 Abril 2024
JINOTEGA

Sujeto fue abatido a balazos por una patrulla del Ejército de Nicaragua

José Celedonio Rivera Salgado, señalado de ser el líder de "una agrupación delincuencial" fue abatido a balazos por una patrulla del Ejército de Nicaragua. El suceso ocurrió en la comunidad San Martin de Daka, municipio de San José de Bocay, Jinotega. 

 Rivera Salgado, según las investigaciones se dedicaba a cometer robos y crímenes en las montañas jinoteganas era buscado desde hace un tiempo por la Policía. 

Al individuo se le señalaba como responsable del asesinato del ganadero Léster Osegueda Herrera de 48 años y sus hijos Osmin y Léster Osegueda Amador de 20 y 16 años respectivamente, cometido el pasado 24 de enero en Buenos Aires de Wina, ubicada en la microrregión de Ayapal. 

Además, se le responsabilizaba del secuestro y asesinato de Manuel de Jesús Lumbí, de 36 años, mientras laboraba en una finca ubicada en la comunidad San Martín de Daka. El cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala en un lugar montañoso. El otro crimen donde Rivera figuraba como sospechoso se registró en la comunidad Wina. La víctima fue José Suárez Ríos, de 45 años, a quien sacaron de su vivienda y lo mataron de un disparo en la cabeza.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play