Domingo 28 Abril 2024
JINOTEGA

Joven con problemas mentales se encuentra desaparecido

Óscar Antonio Aguilera Ramírez, de 26 años, desapareció hace seis días. El joven es originario de Vega Grande, en la comarca La Rica, municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

La señora Cándida Rosa Ramírez, madre de Óscar Antonio, relató a Noticias ABC que su hijo tiene problemas mentales y cuando desapareció estaba descompensado.

Aparentemente, la última vez que se le vio fue en La Rica, Yalí, cuando abordó un bus que venía rumbo a la ciudad de Estelí.

El joven es descrito como una persona de estatura alta, delgado, piel morena, pelo negro liso y usa bigote. 

Al momento de la desaparición vestía pantalón azul, camisa negra, gorra y chinelas color azul y portaba un bolso rojo. 

Como señas particulares Óscar Antonio tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y otra en el abdomen producto de una operación.

“Desde el jueves ya no lo vimos cuando agarró a la Rica, ya estuve en la policía pues y nada. El andaba descompensado, caminando de un lugar a otro y ni la comida me quería agarrar. Si alguien lo ve por favor que me avise”, rogó preocupada doña Cándida.

Esta es la segunda vez que Óscar Antonio desaparece. Cuando se extravió la primera vez fue localizado a los cuatro días. Si usted tiene información sobre el joven puede comunicarse a través del número 5774 5300.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play