Domingo 28 Abril 2024
JINOTEGA

Padre y sus dos hijos fueron asesinados en Jinotega

Las autoridades policiales de Jinotega investigan un triple asesinato, siendo las victimas Lester Osegueda Herrera y sus hijos Lester Osegueda Amador de 18 años y Osmany Osegueda Amador de 20 años, quienes fueron privados de su vida tras ser atacados por un grupo delincuencial.

El crimen se registró en la comunidad de Buenos Aires de Wina, jurisdicción de la microrregión de Ayapal en el municipio de San José de Bocay.

Preliminarmente, se conoció que el motivo de este atroz crimen fue la aparente búsqueda y robo de 150 mil córdobas que portaban uno de los occisos.

Por su parte, peritos de criminalística se movilizaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes a este suceso y encontrar más información que lo esclarezca.

El comisionado general, Marvin Castro, jefe policial de Jinotega, aseguró que la institución no disminuirá esfuerzos para dar con el paradero de los criminales prófugos de la justicia.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía nicaragüense que a través de la línea de emergencia 118 puedan facilitar cualquier tipo de información que permita dar con la ubicación del grupo delincuencial que es liderado por un sujeto identificado como Celedonio Rivera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play